Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista de Orientación Educacional
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 56 (2015): Revista de Orientación Educacional
Publicado:
2015-12-30
Artículos
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Learning design in chilean university students: perception and impact on the academic achievement
Andrea Arnaiz García, Andrea Eugenia Martín Palacio, Cristina Di Giusto Valle, Patricia Guerra Mora, Ítalo Alejandro Sabadini
pp. 7-25
PDF
Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 1
Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 1
María D. González Quezada, Sergio Flores García, Osiel Ramírez Sandoval, Víctor Carrillo Saucedo, Juan E. Chávez Pierce, Luis L. Alfaro Avena
pp. 26-39
PDF
Transfer of learning from classical mechanics to electricity and magnetism. Part 2
Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 2
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada,Juan E. Chávez Pierce,Natividad Nieto Saldaña, Esperanza Ibarra Estrada, María Guadalupe Castro, Víctor Carrillo Saucedo
pp. 40-59
PDF
¿Existe diferencia significativa, en la enseñanza, entre profesores y docentes en la universidad?: percepción de los estudiantes
Is there any significant difference inteaching between the students and teachers in the university?: student's perception
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Daniel Sáez Sotomayor, Rodolfo Lemarie Oyarzun
pp. 60-73
PDF
Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares
Spaces for reflection and learning related to the reading of disciplinary texts
María Amalia Soliveres, Ana María Guirado, Carla Inés Maturano y Daniela Paola Quiroga
pp. 74-94
PDF
Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona
Theoretical self-learning models and underlying views of personhood
Stella Maris Vázquez Hilda E. Difabio de Anglat
pp. 95-110
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para autores/as